Política de Calidad

.

Los Colegios Padre Manyanet ubicados en las ciudades de Medellín, Bogotá y Chía, son instituciones de caracter privado dirigidas por la Congregación Religiosa Hijos de la Sagrada Familia, que ofrece a los educandos y a sus familias una propuesta educativa de alto nivel académico con énfasis en la formación integral en valores cristianos a la luz del Evangelio de Jesús de Nazaret, basados en la propuesta pedagógica de SAN JOSÉ MANYANET.

Nos posicionamos como colegios innovadores a través del desarrollo de las competencias comunicativas, las capacidades intelectuales y el fortalecimiento del espíritu investigativo a través de los proyectos transversales e institucionales en los niveles de Educación Preescolar, Básica y Media Académica que pretenden vincular a las familias al proceso formativo.

Para el logro de los propósitos institucionales se implementa un Sistema de Gestión de Calidad para el mejoramiento continuo del servicio educativo que ofrecemos a las familias colombianas, siendo una FAMILIA AL SERVICIO DE LAS FAMILIAS.