Proceso para Nuevos Aspirantes

PROCESO DE ADMISIONES ASPIRANTES NUEVOS

1. Adquisición y diligenciamiento del formato de inscripción de nuevos aspirantes en la tesorería del colegio
  2. Reunir y entregar la documentación requerida, en una carpeta blanca tamaño oficio, sin grapar o legajar, sin tachones ni enmendaduras; en la Secretaría Académica del colegio.
  3. El aspirante debe asistir con un adulto responsable y puntualmente a la prueba de conocimientos, en la orientación escolar.  Para registrarse en la prueba de conocimientos debe presentar toda la documentación en secretaría con dos (2) días de antelación a las pruebas.
  4. Ambos padres y/o tutores deben asistir puntualmente a la entrevista familiar con la psicóloga del colegio.
  5. Publicación de resultados en la página web institucional, según cronograma.
  6. Para admitidos: Orientación Escolar hace entrega de la orden de matrícula. Los padres de familia deben tramitar ante el colegio de procedencia el retiro del Sistema de Matrículas (SIMAT).
  7. Proceso de matrícula