Mision

Los Colegios Padre Manyanet ubicados en las ciudades de Medellín, Bogotá y Chía, tienen como misión, contribuir a la formación integral de la persona humana en las dimensiones intelectual, espiritual, física, social y afectiva; mediante un Proyecto Educativo Institucional con criterios pedagógicos, científicos, sociales y católicos, según las necesidades del entorno. Para ello, se implementarán políticas administrativas, derivadas del Sistema de Gestión de Calidad, que garanticen una adecuada prestación de los servicios que ofrece para la satisfacción de la Comunidad Educativa.

Nuestros Colegios promueven la formación integral de los estudiantes de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida y del mundo. Nos orientamos hacia una educación e instrucción católica de los niños y jóvenes siguiendo el ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret, para que estos formen y ayuden a formar auténticas familias humanas y cristianas, una mejor sociedad civil, experimentados a la luz de los valores propuestos por Jesucristo en el evangelio desde un contexto eclesial educativo que los haga sujetos activos de una sociedad colombiana más justa, fraterna, democrática y desarrollada.